principal
OTRAS EDICIONES
HISTÓRICO ANIMADO
HISTÓRICO ESTÁTICO
TABLAS DE COORDENADAS
HISTÓRICOS

El histórico animado, histórico estático y las tablas de coordenadas ya están disponibles y descargables.

 
GANADORES

El Baldufa Tres de Santiago Pérez gana en la categoria de Solitarios. Toni Guiu y Jaume Mercader ganan en A2 con el Saiola 6.

En Solitarios, Manuel López con el Salao Tu queda segundo y Álex Quer con el Niob Sexto Cheyenne queda tercero.

En A2, Xavier Rocas y Francesc Carbonell quedan segundos con el Cometa Dos; y Nandu Muñoz y Albert Marcús con el Mulatitus quedan terceros.

 
CLASIFICACIONES
 
RÉCORDS

El Saiola 6 con Toni Guiu y Jaume Mercader bate el récord de tiempo de la regata con 31 horas, 9 minutos y 47 segundos. El anterior récord era de Miquel Álvarez con el Ascata 3, realizado en 1998 y era de 38 horas, 40 minutos y 55 segundos.

El Saiola 7 (Albert Masip y Oriol de Pablo) con 36 horas, 11 minutos y 5 segundos y el Niob Sexto Cheyenne (Álex Quer) con 37 horas, 54 minutos y 27 segundos, también han superado este récord.

 
INSCRITOS DE LA REGATA JOAN GUIU
 
XXI EDICIÓN DE LA REGATA JOAN GUIU

El próximo día 6 de junio de 2008 dará comienzo una nueva edición de la regata Joan Guiu.

PREMIO ESPECIAL

Además de los correspondientes trofeos de la regata, Pertrechos Náuticos, como colaborador, entregará el premio especial de un reloj Clear-Start de RONSTAN para los ganadores de las clasificaciones Solitarios y A2.

La organización aceptará un máximo de 30 inscritos.

 
EN DIRECTO
Al igual que en  los últimos años, regatacontrol.com ofrecerá para todos los internautas el seguimiento en directo de la regata. Tanto desde su página web como por regatajoanguiu.com, los aficionados podrán deleitarse con las ruta de los competidores y sus tácticas, así como de las previsiones meteorológicas y resultados que se vayan produciendo. Todo un lujo disponible para cualquiera que entre en la red.

 

info@regatajoanguiu.com